lunes, 13 de abril de 2015

II Biblioteca Solidaria



Abril 2015

Estimadas familias:

    Este año vamos a celebrar el Día del libro organizando la II Biblioteca Solidaria, que consiste en la donación voluntaria de libros y en la compra de los mismos por un precio simbólico de un euro.

   Con esta actividad queremos seguir fomentando en nuestro alumnado el placer por la lectura, la solidaridad, así como la alegría de compartir con los compañeros/as del colegio aquellos libros que a ell@s les hayan gustado especialmente. Por eso necesitamos su colaboración:

     La actividad es para todos los niveles.


  • Es una actividad voluntaria, aunque recomendamos que su hij@ participe en ella. Cada niñ@ o adulto puede traer los libros que quiera y comprar por un euro cada libro que le guste.


  • Los libros deben estar en buenas condiciones  (No se recogerán los libros que estén escritos o rotos)


  • Se entregarán a los tutores de vuestros hijos los días 16, 17 y 20 de abril.


  • La exposición y venta de los mismos se realizarán los días:    23 de abril, para los alumnos en horario de recreo (de 11:00 a 11:30 y de 12:30 a 13:30) y el 24 de abril para las familias,  en colaboración con el AMPA, a partir de las 16:00

     Lo recaudado se repartirá entre la Biblioteca del centro, para mejorar y adquirir nuevos fondos y el Centro de Día de la Cruz Roja, para materiales. 

                Gracias a todos por vuestra participación.

 Segunda Parte de El Quijote
Pincha en la imagen para ver más actividades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario